Entrada destacada

REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR: VUELTA AL ORIGEN

domingo, 10 de marzo de 2013

La Psicología Espiritual y la salud

          Escuchando desde el marco de la Psicología Espiritual


Visto desde la mirada de la psicología espiritual, los conceptos de salud y enfermedad tanto en el aspecto físico como psicológico, cambian radicalmente.
Por qué? Porque necesariamente cuando integramos el aspecto espiritual, es cuando el resto de las variables (mente y cuerpo) adquieren una nueva dimensión.
Tradicionalmente se ha considerado desde el enfoque de la psicología, que la mente y las emociones discordantes, son las que en si mismas producen manifestaciones patológicas en el cuerpo. No existe en verdad una respuesta acerca de que es lo que sucede en el terreno de lo psíquico , cuyas consecuencias son luego la neurosis, psicosis etc. Hay mucha investigación acerca de los factores predisponentes hereditarios y familiares, pero en muchas patologías, como por ejemplo el terreno de las psicosis, aún hoy se desconocen las causas profundas que la desencadenan. 
Si buscamos en los antecedentes espirituales y allí nos enfocamos, tendremos un amplio esclarecimiento...

Qué es lo que interviene en la enfermedad mental?


Desde mi enfoque de la psicología espiritual, considero prioritario integrar la causa espiritual , lo cual sería la variable a considerar, a la hora de establecer hipótesis acerca de la causa de muchas manifestaciones discordantes en el terreno de la mente y emociones. Y eso nos lleva también al otro campo, el de la relación de la mente y el cuerpo, la psicosomática. 

Por eso en mi práctica profesional, como psicóloga dedicada a la investigación y tratamiento en el área de la psicología espiritual, utilizo herramientas  y métodos cuánticos que trascienden los métodos tradicionales. Pues considero que de otra forma,  se pierde tiempo, recursos y especialmente salud psíquica y emocional, pues el avance es casi inexistente. En la mayoría de los casos, la remisión de los síntomas es momentánea y luego se repiten o se desplazan hacia otras áreas.


             Buscando alternativas y soluciones...


Como profesional de la salud mental, considero fundamental, la formación constante y estricta en las nuevas técnicas energéticas para abordar el padecimiento de las personas.
En cada consulta, y de manera muy dinámica, dependiendo de lo que cada persona necesite, utilizo distintas herramientas cuánticas para ayudar a la resolución del conflicto.

Hay maravillosos métodos, como por ejemplo el de la limpieza y reprogramación de la memoria celular, la visualización creativa, el tapping, todas técnicas de liberación emocional que trabajan en la profundidad de las células espirituales, despejando, armonizando y llevando ese nuevo estado liberado al siguiente estrato, el de la mente, el psiquismo.
Desde allí , comprobamos también el beneficio secundario que se materializa en el cuerpo físico y en un bienestar general.

Por eso, tanto del lado profesional,- aplicando conceptos de la psicología espiritual - , como del lado de las personas que consultan, necesitamos actualizarnos, buscar y encontrar nuevas y prometedoras soluciones, mucho mas y mejores sintonizadas con la propuesta de esta Nueva y Verdadera Era espiritualista.


Muchas gracias por compartir estas reflexiones!
Es mi deseo seguir contribuyendo a la salud holística, haciendo mi aporte en el lugar que me toque en cada momento.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar