Entrada destacada

REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR: VUELTA AL ORIGEN

domingo, 10 de marzo de 2013

La psicología espiritual y el miedo

Por qué tenemos miedo?


El miedo siempre es de la mente,  ese es un concepto fundamental dentro de la Psicología Espiritual.
A diferencia de la concepción de la psicología tradicional, que pone como centro la mente, la psiquis y sus funciones, la Psicología Espiritual, prioriza el terreno del espíritu, realizando un trabajo con técnicas que - por el contrario- buscan liberar al individuo de su mente.
Tenemos una mente, no somos una mente. Esto es fundamental  de entender y trabajar si es que deseamos ir por el camino de la salud.


 Mente- Espíritu


Es la mente justamente la que co-crea los miedos, a medida que se aleja de la vibración natural del amor, la alegría, el bienestar, la abundancia, la esperanza, que es del ámbito del espíritu.
Por eso, siempre insisto, como profesional de la salud mental, que  el marco de la psicología tradicional ya está caducando, pues el trabajo actual se centra en técnicas energéticas, cuánticas que tienen por objetivo volver a acercar a la persona a las leyes naturales, universales, bajos las cuales hemos sido diseñados y bajo cuya vibración conseguimos estar saludables. Ese es el trabajo dentro del campo de la psicología espiritual.

Cuando sintonizamos con las leyes del espíritu y no con la mente, es cuanto mas felices y armoniosos nos sentimos. La mente es la que enferma. El espíritu siempre está sano, radiante. A lo sumo se recubre de toxinas que son las que hay que limpiar. Pero su esencia siempre está inmaculada.
Todos comprobamos por ejemplo que en el contacto con la naturaleza, vamos recuperando nuestro verdadero estado de felicidad, alegría, floreciendo así nuestra creatividad- que estuvo tapada por los designios del cerebro analítico- y con ella, la expansión en todos los terrenos de la vida

El miedo es lo contrario al amor


Cuando tememos, estamos ansiosos, miedosos, desconfiados, estamos en una frecuencia vibratoria muy baja. Y tenemos que saber que allí es cuando estamos sintonizando con energías del bajo astral, y de esta forma, atraemos en ese nivel. Resultado: mas miedo, mas frustración, mas incertidumbre, mas impotencia...Y su contracara, el enojo.

El miedo es siempre falta de fe, falta de conexión con las leyes del universo y su vibración amorosa y abundante.
Cuando tengo miedo, estoy expresando básicamente mi temor a no recibir. No estoy confiando en la abundancia absoluta del Cielo, Es como si le dijera al Universo que no confío en que me va a proveer de todo lo que necesito en el momento en que lo necesito.

Nuestro paraguas mental

Nuestra mente actúa como un inmenso paraguas que nos proteje de la lluvia de abundancia que cae ininterrumpidamente del Cielo. No será hora de cambiar esos modelos, cerrar el paraguas (ideas, paradigmas, mandatos etc.) y abrirnos a recibir?


El trabajo de la Psicología Espiritual


Justamente consiste en re-conectar al individuo con su estado natural de sintonía con las leyes espirituales, que son eternas e inmutables. Así, la mente se transformará solo en una herramienta al servicio de la persona y no al revés.
Por ejemplo, el método de limpieza y reprogramación de la memoria celular, visualizaciones creativas, técnicas de liberación emocional, etc. son justamente técnicas que obran como atajos para que la mente quede invalidada y la conexión y el trabajo sea desde el espíritu.

Te invito a que te acerques a las nuevas técnicas de luz, energéticas, para realizar un trabajo que está alineado a esta nueva etapa planetaria.
No es maravilloso alinearse, para desalienarse?!

Que el universo sea tu aliado y conspire a tu favor!
Aquí estoy para ayudarte, muchas gracias!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario