Entrada destacada

REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR: VUELTA AL ORIGEN

martes, 12 de marzo de 2013

Estoy alineado o alienado?

Evaluando mi estado actual  con los ojos de la Psicología Espiritual


Partimos siempre de un objetivo básico: el deseo de mejorar nuestra calidad de vida y poder así disfrutarla, no padecerla.
Actualmente , el sufrimiento de la humanidad se va incrementando, a pesar de los aparentes avances en todas las áreas del conocimiento.
Qué es lo que está fallando? Cuál es la razón de ese sinsentido?
Desde la mirada de la Psicología Espiritual, podemos comenzar a dar alguna respuesta considerando que los seres humanos , se han esforzado tanto en progresar materialmente, que han quedados alienados en el terreno de su propia mente, prisioneros dentro de su propia cárcel mental. Tienen la llave para salir, pero no logran darse cuenta y cada vez el encierro es mayor.
Por eso, cuanta mas cabeza, mas sufrimiento, porque frente a una situación dolorosa o traumática por ejemplo, con la mente le vamos agregando sufrimiento, por llenarnos de pensamientos tóxicos, que generan en un círculo vicioso, emociones y sentimientos negativos, que van engrosando aún mas el padecer. Miedo, ira,culpa,frustración,juzgamiento, crítica, soledad, aislamiento. Todo eso va gestando enfermedades y  adicciones de todo tipo. 
Eso es alienación pura y llana. Si pudiera mirarme desde afuera, vería una persona con una visión fragmentada, y actuando en consecuencia. Así planteadas las cosas, no hay remedio ni salida posible.

La conexión con el Ser


Básicamente, la tarea de esta etapa del plan evolutivo, consiste en salir de esa identificación alienante con nuestro ego, nuestra mente y al detener ese frenético movimiento, volver a escuchar el silencio de nuestro Ser, la esencia del Alma. Muchos son, los que están buscando hacer ese trabajo. Tenemos que ayudarlos.
La pregunta que nos hacemos es Cómo lograrlo?


Estrategias y herramientas

En mi trabajo profesional, utilizo técnicas actuales y renovadas, de esta nueva era espiritualista, que la Psicología Espiritual contempla como métodos cuánticos, donde el fluir de la energía , encaminada y con objetivos, va generando resultados muy favorables.
- Visualizaciones creativas: es un espacio de creación puro, donde se desactivan las imágenes traumáticas y se construyen las que generan salud y armonía. Recordemos que  para el inconsciente , la información que recibe, es real, y desde allí va a operar sus efectos.
- Técnicas de liberación emocional ( EFT): promueve que aquello que estaba estancado en los canales de energía del cuerpo, se libere y vuelva a fluir. Lo que circula libremente es sanador y posibilita la expansión en cualquier área de la vida.
-Limpieza y reprogramación de la memoria celular: mediante este trabajo, primero se detecta el origen de la situación  traumática, y luego se borra o repara en los bancos de memoria celular, grabando una nueva información que actúa como un imán positivo para el individuo.
-Hipnosis y regresiones: trabajo siempre conciente y guiado para llegar a capas mas profundas y resolver desde allí lo que sea necesario.

Camino a la integración

El trabajo paulatino, sostenido y amoroso dentro del marco de la Psicología Espiritual, va logrando que cada persona se de cuenta que existe un lugar, mas allá de la mente, en donde muchas mas cosas son posibles, donde los límites se extienden, y es posible conseguir una calidad de vida y relaciones maravilloso. Comenzar a despertar espiritualmente es justamente salir del drama de la mente y conectarnos con ese  mundo invisible donde existe la paz, el amor, la felicidad, la abundancia.

No es una utopía. Tampoco es un lugar de llegada. En un estado interno en el que puedo vivir y disfrutar, celebrando la vida que se me ha regalado.
Trasciendo la polaridad (yo-otro) y con ella la agitación del deseo. El ser no desea nada. Solo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario