Entrada destacada

REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR: VUELTA AL ORIGEN

sábado, 16 de abril de 2016

REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR: VUELTA AL ORIGEN

Reprogramación de la memoria celular



Soy psicóloga clínica y terapeuta transpersonal, y desde hace muchos años ya, me dedico a la práctica de la Psicología Espiritual, buscando fundamentalmente ayudar a que las personas encuentren las herramientas que las ayuden en su  evolución.
Estamos en una etapa de aprendizaje como humanidad, donde la mirada ya está centrada en lo holístico, en el trabajo con el espíritu, y necesitamos entender mas aceleradamente - y ayudar a otros a entender- que si no elevamos nuestro nivel espiritual, no podremos acceder a niveles de realidad más elevados, que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida.

Medicina tridimensional

El salto cualitativo, para el cambio de nuestro destino y el logro de la felicidad, no se puede conseguir sino es por la vía de la limpieza espiritual y la elevación de nuestro nivel de conciencia.
Por eso es una etapa tan maravillosa,  donde- desde el conocimiento que el Cielo nos permite (Inteligencia Superior, Medicina tridimensional)-, podemos acceder a técnicas de
manejo y limpieza energética, que van siendo muchas veces, superiores a las verbales, pues, nos permiten realizar un barrido de información negativa (que en su momento se inscribió como traumática para el aparato psíquico) y reprogramar la solución sanadora, directamente en la profundidad de las células, en el ADN. 
Es por ello, que los tiempos de un tratamiento psicoterapéutico se acortan considerablemente y especialmente- como agentes de salud- podemos contribuir a aliviar el sufrimiento emocional, mas rápidamente, y sin que el rememorar sea nuevamente traumático. 

Las maravillosas técnicas cuánticas

El método de limpieza y reprogramación de la memoria celular, es una técnica energética, maravillosa, efectiva, rápida y eficaz, capaz de llevar la solución y resolución de todo tipo de síntomas (desde la causa) a nivel emocional y físico, abarcando una amplia gama de posibilidades. Por ejemplo, se aplica en trastornos de ansiedad, fobias, trastornos alimentarios, obesidad, problemas de relaciones, con el dinero, adicciones, trastornos psicosomáticos, pánico, desarmonías, enfermedades psicosomáticas etc.

Es una terapia cuántica, donde el pasado, presente y futuro convergen en un campo de trabajo donde es la propia persona quien corrige y selecciona su respuesta sanadora frente al trauma, al conflicto. 

Nuestros Ancestros

 Se va limpiando también la línea transgeneracional, pues muchísimos conflictos, se vienen arrastrando desde los ancestros. Recibimos e inscribimos como escritura en nuestras células todo lo vivido por nuestros Antepasados. Luego, sin saberlo, repetimos historias, maneras de conducirnos y hasta de enfermarnos, haciéndonos eco de distorsiones que generaciones atrás, se produjeron. Cuando repito, quiere decir que no he captado el significado oculto y profundo y soy hablado, vivido, por esa historia. Muchas veces vengo a reparar ( por que me eligen desde arriba en mi árbol genealógico) esas historias y cuando advierto - en un nivel de conciencia distinto- ese proceso, puedo sanar y ayudar a sanar a todos los que me precedieron en el camino de la vida. Y también a mi
descendencia.
Siempre el objetivo es restituir la salud emocional y espiritual perdida, limpiando energéticamente , obteniendo así, salud, armonía y prosperidad de manera paulatina pero segura, estable, duradera. El trabajo es para generar en la estructura emocional y espiritual, efectos fuertes, firmes, flexibles y armoniosos. 

Ciencia y espiritualidad: dos caras y una misma moneda.

Trabajando con este eficaz método, compruebo una vez más que, la ciencia y la espiritualidad están indisolublemente unidas y son las dos caras de una misma moneda. La limitada inteligencia humana fue la que las separó. Es momento de restituir una mirada holística. No somos partes, somos un Todo y nuestra esencia es el Vacio, el espíritu.
Hoy , todos los que trabajamos en salud- no podemos desconocer esos principios , basados en la física cuántica.  
Ya que es tiempo de despertar y ayudar al despertar de otras almas. Somos agentes multiplicadores de salud. Podemos y debemos hacerlo. 
Agradezco con mucha alegría y humildad, que en esta etapa del Plan Cósmico, se me permita trabajar y contribuir - en la parte que me toca- a ese trabajo en salud y armonía, para el despertar de almas y conciencias.
Estoy aquí para lo que pueda ser útil. Muchas gracias nuevamente!





5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué tal, me gustaría saber cuáles son esas técnicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, recien veo tu comentario. Podes agregarme al wspp 15 21639287 y conversamos. Gracias!

      Eliminar
  3. Hola. Me gustaria obtener más información o saber como obtener ayuda para poder sanar mi búsqueda
    Referente a mi pasado

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría practicar estás técnicas que me parecen muy interesantes y logicas

    ResponderEliminar