lunes, 28 de octubre de 2013

Salud tridimensional

 Las enfermedades y la falta de perdón.

Veamos desde la mirada de la Psicología Espiritual, que es lo que sucede cuando estamos intoxicados de rencor...

Cuando un ser humano no perdona, guarda en su corazón una energía muy tóxica, un potente veneno que sin lugar a dudas lo va a enfermar, tarde o temprano, lamentablemente.
La falta de perdón está muy ligada al enojo, la ira, la furia, el rencor y esa energía es la que se va a materializar en diversas enfermedades.
Cuando el rencor es muy fuerte, es muy frecuente el cáncer. En el medio , aparecen desde pequeñas disfunciones relacionadas con la tristeza, el desgano, la falta de motivación para vivir, trabajar, buscar lo nuevo cada día, como así también, desórdenes en la esfera de la piel (psoriasis por ejemplo, irritaciones varias etc.), trastornos gastrointestinales, diabetes, ataques al hígado, vesícula, enfermedades autoinmunes, fibromialgias, hasta las enfermedades cardíacas ( pre infartos, infartos).

El concepto básico es el siguiente: pienso negativo, vibro negativo, acumulo veneno energético y en algún momento este se materializa en enfermedades, pasando de mis cuerpos energéticos a mi cuerpo físico y mente.

Entonces, que estoy esperando para comenzar mi trabajo con el perdón?
Dilatar es solo demorar el sufrimiento.
         




Salir de la alienación de la mente

Esta es una época de despertar de conciencias,  para no demorar más el reconocer la verdad de lo espiritual. No me canso de repetir y orientar a las personas que llegan a mí, que tenemos que volver a recordar que somos almas encarnadas, que la realidad es una ficción, que la Verdad se encuentra en nuestro espíritu, donde se aloja la belleza, alegría, el amor, la felicidad. 
Cuando vivimos inmersos en el espejismo del cuerpo físico y de la mente, es cuando nos perdemos en las tinieblas y los laberintos inmensos que esa mente nos propone. 
No olvidemos que la mente fabrica todo el tiempo información negativa, con la que termino identificándome   (origen de muchos síntomas como fobias, ataques de pánico, psicosomáticas etc.).  La mente fabrica miedos y luego vivimos inmersos en una oscuridad que engendra todo tipo de males (las enfermedades mentales y físicas son resultado de información tóxica que se graba en la memoria celular). Nos llenamos de rencor, nos intoxicamos, vibramos bajo, sintonizando así con las energías del bajo astral.
No somos una mente. Tenemos una y necesitamos volver a colocar cada cosa en su lugar. El espíritu es principal, la mente  lo obedece , y el cuerpo , simplemente ,depende.


Me libero de las toxinas del rencor

Para sanar es necesario en principio pasar por la experiencia de revivir algún recuerdo, pero eso no tiene que ser penoso de ninguna manera.
Hoy manejamos muchas técnicas de liberación emocional, técnicas cuánticas, energéticas, con las que rápidamente podemos atravesar ese proceso. No se trata de revivir- como hace décadas-  de manera penosa,  el trauma, abordado solo desde lo verbal. Eso es agregar sufrimiento al dolor.

Pienso que cada persona desde su libre albedrío, deberá preguntarse muy seriamente si en verdad quiere sanar, y en función de ello comprometerse a iniciar el proceso. Nadie es responsable de lo que nos pasa. Solo nosotros mismos. No vale proyectar afuera la propia responsabilidad.


 Si logro captar esa verdad, entonces comenzaré, con compromiso, coraje y decisión, mi proceso de curación. De lo contrario seguiré culpando a personas y situaciones y detendré mi evolución.

Ojalá que muy pronto puedas tomar la decisión de cambiar, aligerar tu peso, limpiar la mochila  que cargas y transformarte en un ser luminoso y  alegre , confiando en que las planificaciones que la vida  te traiga, estarán en consonancia con esta nueva vibración. 
Deseo que del Cielo caiga una lluvia de bendiciones para tu vida!!!
Gracias por estar siempre allí, del otro lado, compartiendo este camino de aprendizaje y de Luz!



4 comentarios:

  1. Me encanta lo que transmitís Gabriela, me hace bien leerte. Sos clara y profunda. En breve vamos a tener un encuentro. gracias por tus aportes. abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Lorena! Me alienta mucho saber que el propósito con el que escribo se cumpla. Eso me hace muy feliz! Hasta pronto, deseo también ese encuentro, muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  2. gracias por estas publicaciones generosas al alcancw de todos. Son conceptos muy importantes para incorporar y actuar para aquellos que
    desemamos vivir mas felices y en paz. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Bueno gracias xx tus palabras que me alientan a dale en búsqueda de esa vibración de amor y felicidad de mi interior. Para darle arranque a mi evolución.
    Un abrazo
    Y como llegamos a tus charlas

    ResponderEliminar