Entrada destacada

REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR: VUELTA AL ORIGEN

domingo, 25 de octubre de 2020

LA VIBRACIÓN es la clave.




Vivimos un tiempo inédito en la historia de la humanidad, un tiempo donde poco a poco vamos descubriendo que hemos vivido en una gran mentira, en todos los ámbitos , desde la educación, la religión, la política, la economía.

Te diste cuenta que la forma de todo lo que conocíamos se está derrumbando?
Y que poco a poco nos van imponiendo lo que llaman la "nueva normalidad"?
Que de normalidad no tiene nada, porque mas bien nos van incluyendo en esquemas de dependencia, esclavitud, tiranía, imposiciones, mentiras...
Te diste cuenta que ahora en esta nueva normalidad, tenemos que pedir permiso para trabajar, viajar, educarnos, amar, abrazar, reunirnos con nuestros afectos?
Todo es controlado, vigilado, rastreado, digitado.
Con distancia social, barbijo, y aplicaciones donde nos siguen de cerca los movimientos, pretenden hacernos creer que nos cuidan.
En verdad nos programan, programan nuestra mente, acciones, emociones, y lo peor que lo hacen especialmente con nuestros niños, que como esponjas absorben lo que ven y les indican.
No te parece en realidad que esas son formas que nos enferman, nos debilitan, nos impotentizan, nos hacen descender nuestra autoestima, nuestra alegría de vivir, y lo que nos hace básicamente humanos, que es el ser gregarios, seres que necesitan y disfrutan compartiendo?
Bajan asi nuestra inmunidad natural , provocando lo contrario de lo que dicen .
Hacen lo contrario de lo que dicen.
Hacen lo imposible para enfermarnos.
Pero dicen que nos cuidan, que es por nuestro bien.
Y todavía le crees?
Es tan alevoso lo que hacen , lo hacen en tu cara, sin reparos y es tan fuerte el impacto que no te deja pensar, discernir, accionar en conciencia y decir BASTA.
Nos programaron desde hace mucho , intoxicando nuestros cuerpos, mentes, emociones y espíritu, educándonos para consumir alimentos tóxicos, ideas toxicas, aire toxico ( rociando los cielos con venenos que inhalamos), contaminación electro magnética, programación negativa en todos los medios de comunicación que nos van contando solo lo que ellos quieren que sepamos.
Todo el plan fue gestado para llegar al fin de vacunarnos masivamente, y de esta forma inutilizar nuestra mas preciosa esencia humana, nuestra Alma, la que nos hace humanos, potentes, poderosos, autoafirmados, y maravillosos creadores de nuestra vida, la que elegimos vivir como queremos, porque somos libres y soberanos, creados con libre albedrío.
Te diste cuenta que pretenden coartar nuestro derecho a ser HUMANOS Y ELEGIR?

Pensá, reflexioná, investigá.
No me crea a mi
No es mi propósito convencerte.
Sino, desde mi trabajo y ética, mostrarte una parte de este plan.
Y que vos saques tus conclusiones.
Libremente.
Sin condicionamientos.
Somos muchos ya ,-los que unidos, y con la fuerza que nos da la convicción de lo que sabemos y sostenemos- , avanzamos para CREAR OTRA REALIDAD.
PORQUE NOS MERECEMOS VIVIR EN LIBERTAD, PAZ , CON SALUD Y ARMONÍA.
CREAMOS LO QUE CREEMOS, POR ESO ES CLAVE NUESTRA VIBRACIÓN.
Si asumimos que somos Creadores , entonces, la pregunta es: QUE REALIDAD ELIJO CREAR?
Llegó el momento de salir del sueño embriagador, hipnotizante que nos han vendido desde hace siglos.
Ahora el tiempo es nuestro.
De asumir nuestra potencia creadora, nuestra magia, y AVANZAR.
De TOMAR NUESTRA RESPONSABILIDAD.

Para crear y multiplicar el brillo, la Luz, la potencia y las infinitas posibilidades de los bellos y mágicos seres humanos que somos.
Vamos?

1 comentario:

  1. Hola, solo paso a felicitarte por tan hermos blog y lo valioso de la lectura positiva y enriquecedora que nos das.
    Es tan importante instruir nustras cabecitas con cosas valiosas que nos despierten del letargo de esta sociedad en la que vivimos, apabullados por el ruido y la confusión.
    Alimentar el espíritu con cosas importantes realmente hacen la diferencia y más si lo podes comrtir con gente que sintonice tu misma frecuencia.
    Bueno eso, gracias de nuevo y a seguir, que hay cosas maravillosas que disfrutar en esta vida.
    Un abrazo
    Jorge

    ResponderEliminar