Entrada destacada

REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR: VUELTA AL ORIGEN

lunes, 28 de octubre de 2013

Salud tridimensional

 Las enfermedades y la falta de perdón.

Veamos desde la mirada de la Psicología Espiritual, que es lo que sucede cuando estamos intoxicados de rencor...

Cuando un ser humano no perdona, guarda en su corazón una energía muy tóxica, un potente veneno que sin lugar a dudas lo va a enfermar, tarde o temprano, lamentablemente.
La falta de perdón está muy ligada al enojo, la ira, la furia, el rencor y esa energía es la que se va a materializar en diversas enfermedades.
Cuando el rencor es muy fuerte, es muy frecuente el cáncer. En el medio , aparecen desde pequeñas disfunciones relacionadas con la tristeza, el desgano, la falta de motivación para vivir, trabajar, buscar lo nuevo cada día, como así también, desórdenes en la esfera de la piel (psoriasis por ejemplo, irritaciones varias etc.), trastornos gastrointestinales, diabetes, ataques al hígado, vesícula, enfermedades autoinmunes, fibromialgias, hasta las enfermedades cardíacas ( pre infartos, infartos).

El concepto básico es el siguiente: pienso negativo, vibro negativo, acumulo veneno energético y en algún momento este se materializa en enfermedades, pasando de mis cuerpos energéticos a mi cuerpo físico y mente.

Entonces, que estoy esperando para comenzar mi trabajo con el perdón?
Dilatar es solo demorar el sufrimiento.
         




Salir de la alienación de la mente

Esta es una época de despertar de conciencias,  para no demorar más el reconocer la verdad de lo espiritual. No me canso de repetir y orientar a las personas que llegan a mí, que tenemos que volver a recordar que somos almas encarnadas, que la realidad es una ficción, que la Verdad se encuentra en nuestro espíritu, donde se aloja la belleza, alegría, el amor, la felicidad. 
Cuando vivimos inmersos en el espejismo del cuerpo físico y de la mente, es cuando nos perdemos en las tinieblas y los laberintos inmensos que esa mente nos propone. 
No olvidemos que la mente fabrica todo el tiempo información negativa, con la que termino identificándome   (origen de muchos síntomas como fobias, ataques de pánico, psicosomáticas etc.).  La mente fabrica miedos y luego vivimos inmersos en una oscuridad que engendra todo tipo de males (las enfermedades mentales y físicas son resultado de información tóxica que se graba en la memoria celular). Nos llenamos de rencor, nos intoxicamos, vibramos bajo, sintonizando así con las energías del bajo astral.
No somos una mente. Tenemos una y necesitamos volver a colocar cada cosa en su lugar. El espíritu es principal, la mente  lo obedece , y el cuerpo , simplemente ,depende.


Me libero de las toxinas del rencor

Para sanar es necesario en principio pasar por la experiencia de revivir algún recuerdo, pero eso no tiene que ser penoso de ninguna manera.
Hoy manejamos muchas técnicas de liberación emocional, técnicas cuánticas, energéticas, con las que rápidamente podemos atravesar ese proceso. No se trata de revivir- como hace décadas-  de manera penosa,  el trauma, abordado solo desde lo verbal. Eso es agregar sufrimiento al dolor.

Pienso que cada persona desde su libre albedrío, deberá preguntarse muy seriamente si en verdad quiere sanar, y en función de ello comprometerse a iniciar el proceso. Nadie es responsable de lo que nos pasa. Solo nosotros mismos. No vale proyectar afuera la propia responsabilidad.


 Si logro captar esa verdad, entonces comenzaré, con compromiso, coraje y decisión, mi proceso de curación. De lo contrario seguiré culpando a personas y situaciones y detendré mi evolución.

Ojalá que muy pronto puedas tomar la decisión de cambiar, aligerar tu peso, limpiar la mochila  que cargas y transformarte en un ser luminoso y  alegre , confiando en que las planificaciones que la vida  te traiga, estarán en consonancia con esta nueva vibración. 
Deseo que del Cielo caiga una lluvia de bendiciones para tu vida!!!
Gracias por estar siempre allí, del otro lado, compartiendo este camino de aprendizaje y de Luz!



jueves, 17 de octubre de 2013

Me libero, perdono.

Limpio mi energía: el trabajo con el perdón




Consideremos nuevamente - desde el enfoque profundo de la psicología espiritual-  que la realidad es una ilusión,  y que a cada vida, venimos a efectuar una tarea específica.
Eso incluye especialmente, el saldar cuentas pendientes, corregir errores, modificar actitudes, pacificar relaciones.
Y para ello necesito perdonar. Muchas cosas, personas, situaciones y a nosotros mismos.

En cada encarnación, vengo a corregir errores pasados, y aprender que cada persona que se cruza en mi camino es un espejo que me muestra lo que profundamente se encuentra escondido en mí y necesito corregir; cada persona que se cruza en mi vida, es porque hay una deuda energética kármica pendiente, y entonces el Universo la pone frente a mí, como una preciosa oportunidad de compensar y solucionar lo que tenía como deuda.
Cuando lo logro, quedo mas limpio y liviano para seguir por mi sendero de evolución.
Por eso, necesito intensamente realizar el trabajo de perdonar muchas situaciones, personas y también a mi mismo.

Es muy importante saber que nuestra alma elije los padres, pareja/s hijos, etc. que necesitamos desde la energía para hacer ese trabajo de compensación, corrección, liberación y evolución. 

Solo que como es un proceso del que no tenemos noticias en la conciencia, luego vivimos quejándonos de los padres que nos tocaron, las parejas, el país, los hijos etc. sin advertir el proceso anterior.

En definitiva fue mi propio espíritu quien eligió las personas y experiencias por las que pasé o tengo que pasar, justamente para aprender, transmutar y elevarme. Compenso la deuda y avanzo.
Si me quejo, lamento, victimizo, es que aún no capté ese mecanismo. Y aún estoy en un nivel de conciencia en el que no puedo entender profundamente ese mecanismo y hacerme cargo, hacerme responsable.

Cuando me hago responsable, es más fácil y rápido perdonar. 




  Es posible perdonar verdaderamente?  


Es posible en la medida que encaremos un trabajo que no solo contemple la mente, sino el estrato más profundo, el espíritu, que es el que verdaderamente comanda toda nuestra vida.

Si solo trabajo en el estrato mental y emocional, el trabajo de perdonar se hace lento, tortuoso y la mayoría de las veces fracasa, porque solo estamos viendo la punta del iceberg.

No captamos nuestra responsabilidad en el proceso, y lo más probable es que desde el lugar del perjudicado, de víctima, pase mucho tiempo justificándome, y argumentando (desde la mente) las razones por las cuales el otro es un verdadero malvado y yo una pobre víctima de los sucesos. 
Pierdo tiempo, dinero, años en tratamientos y especialmente desperdicio mi preciosa vida.

De lo contrario, si me abro para aprehender mi experiencia como ser espiritual, lograré perdonar, perdonarme y reconocerme en la experiencia de espíritu encarnado en este cuerpo físico, viviendo, aprendiendo, corrigiéndome y aceptando que el otro que me rodea también está en el mismo proceso. Somos parte de un Todo.

Cada uno se encuentra viviendo el mismo proceso en su nivel espiritual. Finalmente todos tendremos que despertar algún día. Cuanto antes lo hagamos, mayores los beneficios.

El tiempo es hoy, ahora.
Ya no hay tanto tiempo. Tenemos que captar y transmutar. Enfocarnos en lo esencial y sumarnos a la tarea.

Vivimos una etapa de emergencia planetaria. Necesitamos tomar con seriedad la preparación de nuestro espíritu.
Cuanto mas liviano y en Luz se encuentre, será mas fácil pasar a la siguiente etapa de evolución y ayudar a otros a hacer lo propio.

No nos demoremos, lo importante no espera.

Muchas gracias! Que el Círculo de Luz se siga expandiendo cada vez más!