Entrada destacada

REPROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR: VUELTA AL ORIGEN

domingo, 10 de marzo de 2013

La limpieza y re-programación de la memoria celular.

La Psicología Espiritual y un maravilloso método cuántico de abordaje


Hoy quiero compartir con ustedes, acerca de esta eficaz  herramienta de trabajo para el abordaje de cualquier conflicto en los tres niveles: físico, emocional y espiritual.
La limpieza de la memoria celular- y su reprogramación- es un método cuántico, una terapia energética, de luz, que procede en principio, a la ubicación de la causa traumática y a su posterior resolución a partir del barrido del punto original           ( trauma) , procediendo posteriormente a la re-programación de la solución sanadora en los bancos de memoria de las células.


Todo está escrito en la memoria de las células

Desde antes del nacimiento, en la vida intrauterina, y también en el registro de nuestras tantísimas vidas pasadas, va quedando una escritura en los circuitos neurológicos, producto de la inscripción de vivencias en la profundidad de las células espirituales y su vía emocional, mental y luego física.
Este es el circuito que luego se irá repitiendo una y otra vez- a la manera freudiana- . La conocida compulsión a la repetición.



Repito hasta que borro y re programo la información

La psicología espiritual nos enseña que lo que se encuentra grabado en el alma es mucho mas profundo que lo que tradicionalmente la psicología consideraba las huella mentales o emocionales de esta vida y la influencia familiar.

Sabemos que interactúan  también otros factores que son las experiencias de otras vidas, a partir de las cuales, advenimos a la presente , para transmutar , aprender y seguir evolucionando.

Por eso, con el método de re programación de la memoria celular, esa escritura puede modificarse.
Se trabaja directamente en los bancos de memoria celular, utilizando el método que incluye el manejo de frecuencias lumínicas ( colores y frases sanadoras), influyendo directamente en la escritura que se inscribió como traumática y que es la que genera el sufrimiento.

Método cuántico, aquí y ahora

Lo fascinante del espíritu, es que vive en un eterno presente.
El campo de la psicología espiritual se maneja entonces en el terreno de lo cuántico, quiere decir que pasado , presente y futuro conviven en el ahora. Eso es todo lo que existe. Por eso la base es el desapego, pues el pasado y el futuro en verdad son ilusiones. Todo lo que tenemos es ahora, aquí.


Yo mismo programo la solución dentro de mis bancos de información

Este método es tan eficaz, y consigue en poco tiempo lo que antes nos llevaba meses u años poder detectar y resolver. Por qué? entre otras cosas, al ser una herramienta que maneja energías, está obviando la manipulación de la mente y el ego, y de esta forma, se dirige directamente a las huellas que el alma reconoce y maneja con una forma muy distinta, en sintonía con las leyes del Universo, no  con las  reglas humanas.

La solución sanadora


Cuando aprendemos que somos activos co-creadores de nuestra realidad, es cuando comienza la "magia", donde vamos extendiendo los límites de nuestro yo de ficción y nos adentramos en la realidad espiritual, invisible pero que genera efectos.
Por eso, cuando la propia persona diseña la solución sanadora para el conflicto que la hace sufrir, vamos captando profundamente que quiere decir la psicología espiritual cuando nos enseña acerca de la realidad  del espíritu y la irrealidad del personaje y del mundo de la materia.


Finalmente, quiero recordarles que ya estamos en un tiempo de despertar, de trabajar para transmutar y  sanar , pues esa es una orden de lo Alto, para que toda la humanidad pueda alinearse con las nuevas energías de esta etapa del plan evolutivo superior.
Hagamos el esfuerzo y la tarea, pues de lo contrario, seremos nosotros mismos nuestros propios filtros para pasar a la siguiente etapa del Plan.
Aquí estoy para ayudarte con amor y plena disposición. Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Hola Gabriela soy Laura... hice un curso sobre reprogramación espiritual en donde me enseña a realizar el tratamiento... pero me resulta muy complicado hacerlo...algún consejito para mí. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriela soy Laura... hice un curso sobre reprogramación espiritual en donde me enseña a realizar el tratamiento... pero me resulta muy complicado hacerlo...algún consejito para mí. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, como estás?
      Aunque te parezca increíble despues de tantos años logro ver tu mensaje!!!
      Y te respondo
      Si te sigue interesando por favor agregame al wspp y hablamos 15 21639287
      Beso y feliz fin de año!
      Gaby

      Eliminar